Si eres fan del clásico Snake pero te gustaría probar un título que evoluciona su mecánica, Snake Bricks es uno de esos juegos con los que tendrás que estar muy atento para hacer crecer una serpiente en condiciones especiales.
El apartado visual de este juego arcade es bastante sencillo. Nuestro objetivo principal será el de ir cogiendo las bolitas de colores que van apareciendo por el recorrido a la vez que vamos atravesando diferentes bloques. Pero cuidado, porque tendremos que tener en cuenta los números que estos obstáculos contienen en su interior.
En la parte superior de nuestra serpiente tendremos disponible la cifra que nos indica la longitud de nuestro reptil. Este dato es el que tendremos que tener en cuenta a la hora de atravesar los bloques. Y es que solo saldremos vivos si pasamos por los que contienen un número inferior al de nuestra protagonista. El sistema de controles es muy simple y solo hace falta pulsar sobre la pantalla para conducir a nuestra colorida protagonista.
Snake Bricks es un sencillo juego que te aportará muchos ratos de diversión mientras intentas hacer crecer a tu serpiente sin descanso. Pon a prueba tu agudeza visual y atraviesa los bloques con las cifras más bajas para no restar demasiada longitud y obtener altas puntuaciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake Bricks. ¡Sé el primero! Comentar